Inicio Uncategorized Trucos y consejos para ligar por Instagram

Trucos y consejos para ligar por Instagram

132
0
Coqueteo instagram

Conoce los mejores trucos y consejos para ligar por Instagram, la red social con más éxito.

Coqueteo en instagram sexting

Instagram, la red social de moda

Cada vez más las redes sociales están presentes en nuestra vida diaria, para hablar con los nuestros, para compartir fotos, para decir al mundo lo que pensamos o para estar al día de aquellas noticas que más nos interesan. Instagram se sitúa a la cabeza de las redes sociales más influyentes hasta la fecha, a través de su plataforma podemos subir, editar y añadir efectos a las fotos, así como usar filtros, emoticonos, mensajes y dibujos para dar un toque diferente a cada publicación. Y a todo esto hay que añadir que Instagram acaba de incluir las caretas para dar un mayor atractivo a su aplicación. Eso sí, recuerda que si tus fotos, no están en “modo público”, no todo el mundo las podrá ver.

Coqueteo en instagram sexting

Cómo ligar en Instagram

Otro valor añadido que tiene Instagram es que los usuarios parecen ser que lo están usando para ligar o encontrar pareja, ¿cómo lo hacen? Muy sencillo:

  • El Like. Si te gusta la foto que ha subido ese chico o chica especial, puedes hacer like y empezar a dejarte notar como con cierto disimulo.
  • Comentarios. A lo anterior añadimos que se pueden hacer comentario públicos para decir tu opinión sobre algo, recuerda que lo mejor es ser ingenioso y no pasarse de atrevido.
  • Mensajes privados. Si quieres dar un paso más usa los mensajes privados, aquí ya no hay ningún tipo de censura, pero te recomendamos que seas prudente, no deja de ser una aplicación, no un cara a cara con esa persona que te gusta.

Coqueteo en instagram sexting

¿Te has arrepentido de subir una foto tras una noche de fiesta y temes que el chico o la chica que te gusta pueda verlo? Tranquilo, debes saber también que está disponible la función Instagram Archive, para ocultar las fotos más privadas. Para activarla tan solo tienes que pulsar en el botón de opciones ‘Archivar’. De este modo, cada imagen se guardará en una carpeta privada que nadie puede ver, salvo tú claro está. Si vas a ligar en Instagram, ten bien presente esta función que te puede salvar de más de una.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here