Inicio Más Alla Relaciones monótonas y como evitarlas

Relaciones monótonas y como evitarlas

362
0
Como coquetean las parejas

Innovar en las relaciones íntimas es una manera sencilla y agradable de reforzar los lazos.

En este siglo en el que la vida moderna parece ir más rápida y que a veces nos inclina a tomar ciertas rutinas, sabemos que es muy fácil caer en la monotonía, incluso en ocasiones con nuestra propia pareja.

Desayunar juntos a la misma hora, salir al trabajo en el mismo momento, o tener relaciones los mismos días, a la misma hora.

 

Intenta un auto hotel

Esto es de ley, el primer paso para encaminar tu vida íntima hacia un plano más divertido y placentero. Quizá a ti nunca te aburra hacerlo del clásico “misionero” y probablemente tu pareja te haya dicho que no hay posición que lo/la excite más que la de “la amazona” pero ¿por qué no probar algo diferente? Podrías encontrar algo mucho más placentero en una suite preparada para tener placer. No pierden nada con intentarlo, al contrario, podrían ganar mucho, actualmente existen auto hoteles con suites temáticas como Omni si vives en Cuidad de Guatemala.auto hotel omni

Usa juguetes

¿Celebras una ocasión especial y no sabes que regalarle a tu pareja? Date una vuelta por una sex-shop, seguro que encontrarás algo que os guste a ambos.

Utiliza el poder de la vestimenta

¿En alguna ocasión tu pareja te ha dicho que le gustaría verte usando cierta ropa interior? Es momento de darle el gusto, o también podrías comprarle algo que te gustaría verle puesto.

Relaciones en Jacuzzi

Hazle un striptease

No hay nada más atractivo y excitante para nuestros ojos que ver cómo nos baila sexy y sensualmente la persona que nos encanta, que nos derrite. Y esto se aplica en ambos, no solo para las mujeres.

Autoexplórate

Pídele a tu pareja que se masturbe delante de ti, con dos objetivos. En primer lugar y la más importante, para que aprendas. y en segundo lugar, por la experiencia visual excitante. Observa con suma atención y pídele que te cuente qué partes son más sensibles para él/ella.

auto hotel omni

Sorpréndelo/a y se espontáneo/a

¿Y si en lugar de salir a donde siempre cada final del mes te decides por quedarte en casa y prepararle una cena romántica en casa? ¿Y si jugáis al Strip-Poker? ¿Y si mañana le das buenos días despertándolo/a con una dosis relaciones? ¿Y si le mandas un mensaje cuando esté en el trabajo diciéndole lo mucho que desearías que estuviera en tu cama en ese momento? Innovar en la vida íntima resulta clave.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here