Inicio Más Alla Las mejores posiciones en el jacuzzi

Las mejores posiciones en el jacuzzi

969
0
Jacuzzi con tu pareja motel

Disfrutar el jacuzzi es una de las mejores experiencias que tendrás en tu vida, además de que las sensaciones serán mayores, llegarán al orgasmo con muchísima más fuerza.

La temperatura, el agua y el hidromasaje harán de esta experiencia 100 veces más placentera…

Revisa estas posiciones para hacerlo ya, la ventaja es que no se necesitará hacer mayor cosa, pues el ambiente en este sitio es mucho más relajante.

Relaciones en Jacuzzi

 

1. Columpio

Tu pareja debe estar sentado en uno de los escalones, siéntate frente a él para que te penetre, abrázalo por el cuello mientras él te mueve hacía adelante y hacía atrás.

2. Abrazados 

Vayan al centro del jacuzzi, pasa tus piernas por su cintura. Él debe hacer un poco de fuerza en sus piernas para no caerse, mientras tanto tú harás el movimiento, ya sea circular o ascendente.

Jacuzzi en motel

3. En 4 bajo el agua

Colócate en la orilla del jacuzzi, si puedes colocar tus rodillas en el suelo será mucho menos cansado. Si no es posible toda la fuerza la harás con los brazos. Tu pareja debe colocarse detrás de ti, si te dejas flotar el podrá controlar los movimientos.

4. Misionero acuático

Busca una de las orillas donde puedas recargar tu cabeza sin peligro. Coloca tus manos a las orillas para sostenerte y deja tus piernas estiradas. Tu chico deberá penetrarte frente a ti, déjense llevar con los movimientos del agua.

¿Qué hacer si no tienes Jacuzzi?

Existe una solución para este problema, puedes visitar un hotel o motel que tenga ésta característica, actualmente los moteles ofrecen precios accesibles para este tipo de experiencias.

Hablamos con el gerente de Royalton Motel:

La dirección del famoso motel ubicado en Guayaquil Ecuador nos explicó la importancia de innovar en las características que puede tener una suite, desde la accesibilidad y privacidad de cada habitación hasta las nuevas suites temáticas que el motel posee, incluyendo jacuzzi con hidromasaje XXL desde 45$.

Conoce más de Royalton Motel aquí.

¡Será una de las mejores experiencias de tu vida! Puede funcionar perfecto como un pre y terminar todo el trabajo en la cama, no se arrepentirán.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here