Inicio Rompe la Rutina ¿Dónde sorprender a tu pareja: casa o autohotel?

¿Dónde sorprender a tu pareja: casa o autohotel?

516
0
Auto hotel El Salvador

Además de las flores, globos y chocolates, sorprender a tu pareja puede trasladarse a un lugar más íntimo, como un auto hotel o casa.

Jacuzzi en motel

Para esta fecha, los hombres salvadoreños destinan la mayor parte de su presupuesto a restaurantes, hoteles y moteles, según una encuestas implementadas entre julio y agosto.

Sin embargo, sorprender en un auto hotel tiene más ventajas que una casa.

¿Por qué es importante llevar la pasión al auto hotel? Aquí las principales razones:

Auto hotel El Salvador

8 de cada 10 habitantes del país prefiere sorprender a su pareja con un encuentro romántico en algún auto hotel, según datos de la encuesta. Esto significa que la mayoría de los salvadoreños buscan un lugar tranquilo y candente después disfrutar una cena.

La comodidad y relajación son otras de las ventajas que ofrece una cita en auto hotel. Las parejas pueden solicitar a los auto hoteles suites con características especiales, algunas con jacuzzi otras con sillas kamasutra o puedes pedir que la preparen con pétalos de rosa.

Auto hotel El Salvador

El equipo de redacción entrevistó con la gerente de Majestic Auto Hotel ubicado, Antiguo Cuscatlán, El Salvador; este famoso auto hotel ha renovado los servicios de sus suites y horarios con opciones mayores a las cuatro horas estándar de los moteles tradicionales.

De esta forma, el auto hotel se convierte en el mejor lugar para sorprender a tu pareja.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here